lunes, 10 de noviembre de 2008

REUNION CONFIRMADA!!!!!!!

Muchachos y Muchachas

Ya está, la Reunión está confirmada....es el 20 de diciembre en la Quinta de Facundo Nicolini.


La direccion es calle: 141 e /33 y 34 N° 86 de la ciudad de La Plata.

Previamente, hay que pasar por el 49 e/ 10 y 11 Nro 774, el comercio se llama "Mamá Coneja", donde trabaja Natalia Ibarlucía, a dejar la módica suma de $60...Eso sí, me pidió encarecidamente que lleven justo, así no se le arma quilombo en la caja, y no le sacan todo el cambio!!!

Les dejo el telefono de Facundo Nicolini 15 575 6689.

Confirmen en este post quien puede ir a almorzar, cenar y/o más tarde a tomar algo...

25 comentarios:

Damián dijo...

ok, buenísimo, listo en unos días más paso por el negocio a dejar la "talanga", imagino que yo iré después de almorzar, y de ahí en más no tengo historia, che propongo, sino se van a deprimir, llevar fotos y videos de aquellas épocas, ya que vamos a tener tanto tiempo, nos pueden ser útiles para reirnos un rato... ojo de qué nos reimos............
Saludetes!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.-

Anónimo dijo...

Hola!! Confirmo mi presencia para la reunion...seguramente a partir de la tarde pero mas adelante confirmo bien.
Saludos!!!!
Ah mi dire es:
galbano@arba.gov.ar
gastonalbano@yahoo.gov.ar.
El mail del laburo es el q miro todos los dias.

Anónimo dijo...

Hola a todos...
Yo tambien confirmo que voy, seguramente a la tardecita.
Nos vemos.
Griselda Tassi

gritassi@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

vamooooooooo...alta reunion va a salir...descoquee!!...roy queria llevar a su ex chica del normal 1 puede??jeje...
confirmo mi presencia para la quinta de facu el 20!!
che quien queria avisarle a rodolfo a monica y la lesbi de la directora? jaja...abrazo de godoy, conti, el petizo de historia que el batte lo escupio, el miron del guly y el ateo de notto!!

Unknown dijo...

Estimados/as....alli estare promediando la tarde. Voy sin los chicos, se los dejo a mi ex mujer. Si encuentro fotos...llevo.
Mi mail: facundomorena@hotmail.com
Saludos
Nos vemos el 20

Euge Garcia dijo...

No se en donde confirmar porq hay comentarios en varios lados por lo tanto reitero lo dicho antes...confirmo mi asistencia, al igual que la de la Rubi y Sabrina Gil. Después llevo el dinero a donde sea necesario, ya sea lo de Natalia, o se lo doy a la Rubi y ella lo alcanza, Saludos.
P.d...yo tambien voy sin hijos....por ahora no tengo...
maria.eugeniagarcia@hotmail.com; garciaeugenia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola gente, confirmo mi presencia, llego un poco tarde, pero ahí estare.
Mi mail es:
royrivas@gmail.com
royrivas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi presencia, supongo que para la tarde-noche.
Mi correo: lu_venditti@msn.com
Lu

Anónimo dijo...

hola estoy como loca!!!!!!!!! la fiesta va e ser un boom. Me re anotoooooooo ama.

Anónimo dijo...

Chicos, yo quiero ver a cada una de ustedes, los extraño, y me encantaria volver al cole.
Costy, la mejor, si quieren comprar pichinchas vayan a NOA

Anónimo dijo...

Hola desde Mardel, con alpargatas, les digo que no me esperen, Justo cae mi cumple, estare festejando con pancho vajugat y pancho viene,
muchos KISSESS LA PRXIMA SERA.
Marcela judithe Ammazzini

Anónimo dijo...

Chicos, confirmo mi asistencia, me gustaria todo el dia, pero no puedo porque trabajo en Plays Kids, voy de lleno a la noche.
P.D: Vos que sabes, nos vemos???!!!
Maria Belen Sanchez.

Anónimo dijo...

se me ocurrio algo, y si vienen a Mardel en Bondy??? Bomba, matamos 2 pajaros de un tiro, mi cumple y la fiestonga!!
Marcela Jutdithe Ammazzini

Pongo mi casa!si quieren traigan bolsas de dormir

Anónimo dijo...

hola amigo/as companero/as y no tan amigo/as ja la verdad es que estaia buenisimo poder ir a el re-encuentro pero me es imposible espeo que igual la pasen bien y se re caguen de risa. tambien espero que incluso despues de la decimoquinta cerveza no arranquen los chistes de mal gusto la jodita y que la fiesta termine para el culo ya que la idea calculo es pasarla lo mejor posible y no saben cuando se podran juntar de nuevo. bueno mucha suerte y felices fiestas pa todos
mariano salinas

mariano_salinas2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Gente!! Marce Ammazzini escribe desde MARDEL, no se aun si voy porque es mi cumple ese dia, me encantaria pero no se todavia...obviamente que los comentarios que figuran con mi nombre fueron puestos por gente a la cual los 10 años pasados hasta el momento la hicieron pelota, un hijo y un marido no modificaron su boludez, al contrario, se agravó...estoy hablando de C. Píñero, no no, Constanza P., espero que no se den cuenta de quien es jajaja! Capaz que nos vemos el 20!. Marce! Costi sos grossa sabelo!!! kotick39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Volvi porque me olvidé de incluir en mi comentario a alguien de baja estatura, rubia y casi melliza de C. Piñero a la cual tampoco se le pasó la boludez, esta es peor chicos!!!!Amalia "Enana" Moltedo, lo mismo que Costi siempre!!! Vos tambien sos una grosa, no se puede creer la simbiosis que tienen...Las quiero chiquis!!!

Anónimo dijo...

chicos, soy cerri, compañero de muchos de ustedes. me perdi alla por el 95... bueno nada, no se si voy porque no egresé, asi que avisen.
y si les interesa, escuchen mi banda en http://www.purevolume.com/lairadelmanso o http://www.fotolog.com/lairadelmanso
salud
charly

Euge Garcia dijo...

Cerri!!! deja tu mail, soy Euge Garcia, sino escribi: maria.eugeniagarcia@hotmail.com ...si que te perdiste!!, saludos

Anónimo dijo...

bueno gente yo tampoco se si estoy invitado pero me gustaria poder ir para verlos yo tambien me borre po el 95 cuando la zimbawe estallaba en las radios, y yo con mi sueno de formar una banda LOS DE MAGU decidi salir del mac kay por suerte con mi incansable y fiel amigo cerri cotro bueno ya los rulos rubios se me alisaron y se van volviendo blancos y puedo escribir los versos mas triste esta noche , escribir por ejemplo la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos... que lindo cuantas cosas,edipo rey y su cuasi prostitucion el sabia bien quien era, cuando consulto al oraculo y decidio irse el oraculo le habia dicho que mataria a su padre y se casaria con su madre pero tambien le dijo que naciuon en tebas asi que la historia que no nos chamuye, o me vas a decir que yocasta cuando se acosto la primer noche con el no va a ver en sus ojos la mirada del que fue su hijo, por favor Conti te comes cada bolazo. Ser o no ser esa es la cuestion i yocasta era , era un aHija de p.... Buenoperdon me fuio por las ramas. espero que la pasen bien y si puedo averiguo donde es y voy de colado por mas que este invitado me gusta sentirme que voy de colado. Saludos a todos en especial a Nadia iturralde que me quedo algo pendiente con ella al negro avalos que me quedo algo pendiente con el. y bueno nos vemos alla o no no se todavia por que el pitbul de nicolini nunca me quiso mucho asiq ue no se si me dejara entrar a su casa.chau felices fiestas egoismos que se diviertan

Anónimo dijo...

me olvidaba el que escribio recien soy yo
ALEJANDRO MORENO
se acuerdan de mi una especie de pibe valderrama pero sin calidad ninguna para el deporte
ese mismo
bueno chau

Anónimo dijo...

no lo puedo creer solo 5 dias para ver a todos ustedes a las diosas de mis excompaneras, quiero ver a Tomasiini,de raneri,monico, bosh, masavelli,mangano, o toche (que no me acuerdo de su apellido pero si de sus curvasjijijij)a soriano a pinero, a belen sanches,a cuantas otras diosas de las que me acordado mas de un dia cuantas de ellas las sone las recorde en noches de melancolia y solo me tube que conformar con un piquito stomboli que es otra diosa pero bueno solo ese contacto es el que me queda, cuantas de ustedes diosas las canbiaria por la desagradable de mi senora que nome cocina ya ni me lava la ropa ....debes en cuando hablo con ella y hasta hago el amor, no es que quiera molestarte pero me es impresindible , sentarme en un cafe y charlar un poco o talvez amarnos.... que lindo mis caramelitos no puedo dormir esta untima semana pensando en reencontrarlas , les prometo ir sin mi patrona no para tener chance de nada sino para revivir esos momento en el campo de deportes mirando a las diosas del mac key sabrinita gil mariela grattoni,celeste lataro joder qeu equipo nazarena celeste perz bue esa mas o menos pero con la que tengo en casa no me puedo quejar ademas en epocas de gerra cualquier agujero es trinchera..
BUeno si mi senora se queda en casa con los chicos le spreometo que arranco para alla soy....el pirata cojo con pata de palo , con parche en el ojo con cara de malo..esa es de sabina no la habia agarrado no/
bueno saludos a todos y nos vemos en escasos 5 dias por la cara de alegria me reconoceran
saludos a todas y todos hasta el 20
Gustavo apadula

Anónimo dijo...

hola amigos espero que esten bien yo me muer de ganas de verlos no s esi podre por que por ahi tengo actuacion
los quiero
Nazarena velez
No se olviden de ver el RITMO DE LA NOCHE que manana canto por un sueno....gomazo subete , subete , muevete , muevete una y otra vez...CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

que nos pasa? queriamos recuentro? era un capricho de muchos para entrar en contacto con los demas? las fiestas nos hacen agarrar malestares y nos arrepentimos d nuestra participacion en el evento?
Vamos vhiquitines analicemos esto:
-Sin lugar a duda nuestras vidas tomaron infinitos caminos o mejor dicho 100 caminos distintos, cada uno personal en los cuales en algunas o varia equinas se cruzan con los caminos de amigos qeu por suerte lo seguimos viendo, no es suerte somos los ingenieros de nuestras rutas y nosotros decidimos que ese camino vaya cerca del de mi amigi,ahora bien,luego de 10 anos se os ocurre juntarse, yo tengo muy claro mi camino y en su recorrido se a quien me voy cruzando a mis 5 , 7 pongamos 10 amigos? pero aun hay 90 que no se para donde fueron ni con quien se cruzan.
De eso se trata este reencuentro.
-Cuestiones economicas tiene que ser una escusa vaga pero no limitante de nuestra asistencia en la fiesta
-sin duda que me preocupare de saber el recorrido de la ruta de los que mas me interesa saber si por ella han pasado tempestades, amores, dolores, hijos o que
- de otros hare mas un acto poltico de preguntas en un marco de respeto y bueno algo me quedara
-muchos no vendran con escusas mas sinceras y comprendible,realmente compromiso inamovibles(laborales, familiares),problemas de distancia(los caminos nunca se sabe hasta donde llegan), de salud (que dios quiera que no sean muchos)
se cual sea la razon estaran perdonados si es sincera,pero no cometamos el error de no ir por capricho , por verguenza, por dinero por favor, por comunismo interno de decir"si quiero me junto con mis amigos y listo para que voy a ir a ver al resto que no me intera"bueno eso esta mal:todos sabemos nuestro camino o aunque sea lo recorremos diariamente si uno no queire saber el del otro bueno no esta mas sera por miedo? no importa pero demos la chance a los otros de que sepan de uno o ademas nos servira para que realmente lo que pensamos que es tan malo que estamos viviendo no es asi , que somos uno mas en un mundo donde todos cruzamos por diferentes situaciones, pero si no nos damos las chance de probarlo intentarlo comprtir mostrar el mapa de nuestra ruta con quien se cuza cada tanto y estar abierto a conocer nuevas rutas o recordar caminos que pasaban cerca del nuestro nuestra ruta queda en una rutina que nos puede aburrir.
QUE NOS PASA CHICOS? hagamos un esfuerzo, pongamos voluntad,olvidemos la timidez o que no tendriamos dinero y vayamos acompartir un dia que para bien o no tan bien sera muy positivo, no se si inolvidable pero sin duda de enriquesimiento de cosas nuevas o viejas que reviven, los espero.
JORGE BUCAY

Anónimo dijo...

suerte en la partusa me encantaria estar alla pero no puedo disfruten mucho por mi levanten la copa acordandose del almondi.
suerte y felices fiestas EGOISMOS
mariano salinas